5/3/15

Reuniones fin de semana 7 marzo

Tras la semana blanca volvemos con energía a las reuniones por ramas. ¡Esta vez fuera del cole!

CASTORES: La reunión de este fin de semana será en el muelle uno, en horario de 12:00- 14:10.
Durante la reunión haremos juegos en el parque del muelle uno y a la 13:00 nos subiremos al barco que da una vuelta por la bahía de malaga. El trayecto dura una hora, por eso de que la recogida sea a las 14:10, para que nos de tiempo. 
El lugar de la llegada y la recogida lo confirmaré mañana. 
Es muy importante que me confirmeis cuanto antes ya que hay que hacer una reserva. 

LOBATOS: Este Sábado los lobatos tenemos programada la salida al "monte San Anton". Ya lo intentamos semanas atrás pero el tiempo no nos favoreció del todo. Esta vez todo hace presagiar que el tiempo si nos va a acompañar, ya que lo hemos intentado contrastar con varias plataformas a 4\3 días vista.
El horario de la reunión sera de 11:30 horas de la mañana hasta las 16:00 horas de la tarde.
Quedaremos como la última vez, en la parte de arriba donde acaba la carretera asfaltada, cerca de la cadena que corta el paso a los coches por el camino de tierra que sube hacia arriba del monte. Os adjunto la ubicación, no tiene perdida. La calle se llama Calle Stradivarius.
Este es el enlace de google Maps:
Los niños tendrán que traer ropa como para hacer senderismo junto con una mochila con: Agua, Desayuno de media mañana, Comida, a ser posible una brújula y una gorra (si hace mucho sol incluso crema solar)
La recogida sera en el mismo sitio a la hora establecida previamente.

RANGERS: este sábado 7 de marzo los Rangers haremos una excursión al Parque Natural de la Desembocadura del Río Guadalhorce, formada por un complejo de lagunas no naturales. El espacio tiene un alto valor ornitológico, los niños podrán observar las diferentes especies animales y vegetales de la zona, gracias a los diferentes observatorios que visitaremos.
El horario de la reunión será de 12.00 a 16.30 horas. Los niños deberán llevar algo para tomar a media mañana y el almuerzo. Es fundamental que todos los niños lleven agua suficiente, ya que durante toda la ruta no encontraremos fuentes de agua potable. También deberán llevar un calzado cómodo para andar e ir correctamente uniformados. 
El lugar de encuentro tanto a la llegada como a la hora de recogida será la Parroquia Santa María Estrella de los Mares situada en la Urbanización Guadalmar. Exactamente la Calle Guadalhorce, 1. Urb. Guadalmar .

PIONEROS: Este fin de la reunión será el domingo, el lugar de quedada será el ancla del paseo marítimo a las 11 de la mañana. Haremos una ruta  en bici hasta el peñón y una vez allí jugaremos a unos juegos y comeremos en la playa. Cada niño se deberá llevar una bici, cantimplora y su comida. La hora de recogida será en el mismo sitio a las 16:30.