22/1/14

Reunión 25 enero

CASTORES: Este sábado los castores tienen reunión normal en el colegio, de 16.30 a 18.30 horas. Realizarán una divertida gymkana por el cole. Como siempre confirmas asistencia.

LOBATOS: Este fin de semana los lobatos tendremos reunión en el colegio en horario normal (16:30-18:40) en la que haremos un Cineforum en el que debatiremos sobre vídeos interesantes. Recordad la importancia de la asistencia y la uniformidad. 

RANGERS:  Este sábado la reunión será en el colegio en horario normal de 16.30 a 18.30. Haremos el taller de fotografía, para ello necesitamos que los niños que tengan cámara de fotos la traigan a la reunión. Confirmar asistencia.

PIONEROS: Este sábado la reunión de pioneros será en horario normal, de 16.30 a 18.30 horas. Realizarán un taller de cocina. Como siempre confirmar asistencia.

Un saludo,
Kraal de Responsables

SLPS

15/1/14

Reunión sábado 18 enero

CASTORESEsta semana realizaremos una reunión con juegos variados como el quien es quien, las palabras taboo, representar películas...etc, La reunión se hará en el cole en el horario de siempre de 16:30 a 18:30h. Como siempre confirmar la asistencia por favor.

LOBATOSEste sábado los lobatos tendremos una reunión en el colegio, horario normal 16:30-18:30, en la que profundizaremos en el significado de la rama Lobatos para que los niños aprendan más cosas sobre la misma. Hablaremos sobre cosas importantes por lo que es importante la asistencia y la uniformidad, como siempre.

RANGERSEste sábado los Rangers tenemos salida, la reunión será en el Parque El Morlaco, dónde los niños realizarán un divertido juego de orientación. La hora tanto de llegada como de recogida se adelanta, quedaremos en la puerta principal del parque (puerta de abajo) a las 16.15 y la hora de recogida será en el mismo lugar a las 18.15. Recordaros que los niños tienen que ir uniformados. Como siempre confirmar asistencia.

PIONEROS: Este sábado los pioneros tienen reunión en el colegio en horario normal, de 16.30 a 18.30 horas. Realizarán un divertido taller de cocina. Como siempre confirmar asistencia.

Un saludo,
Kraal de Responsables

S.L.P.S

9/1/14

Reunión sábado 11 de enero

CASTORES: Después de las fiestas, empezaremos este trimestre este sábado. Realizaremos un taller de marcos , así empezar el trimestre con una actividad divertida basándonos en los dos objetivos que son la naturaleza y mi persona. Los niños tendrán que traer una foto suya para poder poner en el marco que harán con la temática de animales. La reunión se hará en el cole de 16:30 h a 18:30h. Como siempre que confirmen la asistencia.

LOBATOS, RANGERS Y PIONEROS: Las tres ramas tendrán unas olimpiadas, en el que los niños jugarán a diferentes deportes. La reunión será en el colegio de 16.30 a 18.30 horas.

Un saludo,
Kraal de Responsables
S.L.P.S