25/1/13

Reunión sábado 26 de enero

CASTORES: Esta sábado habrá reunión normal en el colegio de 16.30 a 18.30. Los niños realizarán un taller de sales de colores, por lo que pedimos que cada niño traiga un pequeño tarro de cristal. Como siempre informar tanto si van como sino van los niños.

LOBATOS: Este sábado la reunión será en el cole, en horario normal (16.30 - 18.30). Celebraremos el cumpleaños de Ángela la coordinadora, jugaremos a algunos juegos (asalto a la bandera, policía y ladrones, mate...),  además de partidos de fútbol, baloncesto y algún otro deporte, por lo que es recomendable que los niños lleven calzado deportivo. Luego habrá una tarta y se le repartirán chuches a los niños. 
Es importante que se confirme tanto si va a venir como si no.

RANGERS: Esta sábado habrá reunión normal en el colegio de 16.30 a 18.30, dónde realizaremos un divertido juego de pistas. Es importante que se confirme tanto si va a venir como si no.
 
PIONEROS: La reunión de este sábado será un cineforum. Como sabemos la violencia es uno de los problemas más importantes que afecta diréctamente a los jóvenes de hoy, que hasta ya ven la violencia como algo normal en el día a día, por esto vamos a ver una película, De mayor quiero ser soldado (2010), que trata precisamente ese problema y una vez vista, reflexionaremos con los pioneros sobre que opinan del tema y cómo les afecta en sus vidas, todo para hacerles conscientes de que la violencia no es algo más en la vida y hay que intentar evitarla.
 
Un saludo,
Kraal de responsables. 
 
SLPS 

17/1/13

Reunión sábado 19 de enero

CASTORES: Tendremos reunión normal en el colegio (16.30 - 18.30). Allí realizaremos un collage de fotos de todos los castores en diferentes etapas de sus vidas. Lo que pretendemos es que los niños se conozcan más a sí mismos, recordando momentos de su infancia. Para ello necesitamos que colaboréis con nosotros facilitándonos 3 fotos por cada niño en la que podamos ver representadas diferentes situaciones y experiencias positivas. Las fotos las pegaremos a una cartulina, por lo que no os la podremos devolver (para que lo tengáis en cuenta).

LOBATOS: Reunión normal en el colegio de 16.30 a 18.30. Realizaremos un taller de marcos de fotos con botones. Los niños tendrán que traer una foto para pegarla en el marco.

RANGERS: Este sábado tenemos cineforum en el colegio con horario normal de 16:30 a 18:30. Los niños podran disfrutar de una entretenida pelicula y finalizaremos con una pequeña reflexión. 

PIONEROS: Este sábado la reunión será una salida en bici, quedaremos en el Candado Beach a las 12.30, la hora de recogida será en el mismo lugar a las 14.30.

Un saludo,
Kraal de responsables


SLPS

10/1/13

Reunión sábado 12 de enero

CASTORES: La reunión será en el colegio en horario normal (16:30-18:30) y allí realizaremos un Gymkana deportiva para empezar el año con fuerza. Deben confirmar asistencia tanto si van como si no van.

LOBATOS: Este sábado la reunión será en el colegio, en horario normal, de 16:30 a 18:30, haremos una especie de planetario con las bolas de corcho blancas. Además de planetas, colgaremos la luna y alguna estrella, todo ello ira colgando de unos hilos. Deben confirmar asistencia tanto si van como si no van.

RANGERS: Reunion normal en el colegio de 16:30 a 18:30. Tenemos preparado la llamada "Operacion Post-polvorón" en la que los niños se divertiran en una especie de gymkana deportiva donde competiran e iran pasando por distintas etapas tales como futbol, volleybol, baloncesto... sera divertido! Estaría bien que trajeran calzado deportivo.

PIONEROS: La reunión de este sábado será una comida en el colegio, es esta reunión aprovecharemos para charlar con los pioneros para comentar el trimestre pasado y analizar la evolución que han experimentado, también haremos un sondeo sobre las actividades que les apetecería realizar en los trimestres restantes. La hora está todavia por confirmar ya que algunos de los pioneros tienen actividades deportivas con los equipos del colegio, pero si más tardar hoy mismo os confirmaremos la hora definitiva.

Un saludo,
Kraal de responsables.

SLPS