30/11/11

Sábado 3 de Diciembre

CASTORES Y LOBATOS


El próximo sábado 3 de diciembre los castores tendremos una reunión muy especial ya que visitaremos el Rastrillo de Nuevo Futuro en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Estamos citados a las 15:55 en la puerta del Palacio de Ferias, y el coste de la actividad será de 1 euro, cantidad de la que se hace responsable el grupo. La recogida será a las 18:00 en el mismo sitio de llegada. Los niños tendrán que ir correctamente uniformados para la ocasión.


PIONEROS


Buenas a todos! Perdon por el retraso pero es que hemos estado buscando una ruta diferente que hacer con los niños para la reunion de este fin de semana, al final hemos elegido hacer una ruta por los montes de Malaga, la ruta viene especificada en esta pagina http://montesdemalaga.galeon.com/ como el itinerarion nº2, son 12 kilometros lineales de los que nosotros pretenderemos quedarnos en el 10 donde hay una zona recreativa en la que podemos quedarnos a comer, y despues volvernos por la misma ruta, la ruta sale de la venta del Boticario, y aunque es lineal volveremos al mismo al punto de partida, la venta del Boticario, para ello quedaremos en la venta del Boticario a las 12 de la mañana y la recogida sera a las 17, en el mismo punto como ya hemos dicho, para esta reunion los niños han de llevarse comida y una cantimplora con agua, aparte del ya sabido uniforme, para llegar a la venta del Boticario se ha de subir desde Fuente Olletas por la carretera el colmenar pasando por el restaurante Trepaollas, pasado el señorio del Lepanto. Los niños como siempre tendran su evento del tuenti para que puedan preguntar lo que les parezca y tambien se colgara esta informacion en la pagina del facebook.

Muchas gracias a todos.

Monitores de pioneros.




24/11/11

Carta Papeletas de Navidad

Entre hoy y mañana les repartiran a vuestros niños en clase un sobre con las papeletas para el sorteo de navidad.
 
Estad pendientes.
 
Un abrazo

21/11/11

Sábado 26 de Noviembre

RANGERS
El próximo día 26 de noviembre se hará una actividad original en el colegio. El horario será de 16.30h a 18.30h como siempre.
Deberán traer un disfraz relacionado con la navidad además de una cámara de fotos/vídeo para poder realizarla con éxito.

El resultado de la actividad en cuestión será colgado el lunes 28 de noviembre en el blog de la tropa. ¡Veréis que divertido!
www.tropafenixlaasuncion.blogspot.com

También recuerdo que tras gran éxito del cineforum de la reunión pasada, aquellas personas que lo deseen podrán terminar las preguntas del cuestionario haciendo un comentario en el apartado de la película. Para hacerlo, sólo teneis que "comentar" y escribir lo que queráis y terminar firmando con vuestro nombre. Es voluntario, pero todo el que lo haga será recompensado.



CASTORES, LOBATOS Y PIONEROS
El próximo sábado 26 de noviembre no habrá reunión debido a que los responsables nos vamos a las jornadas pedagógicas organizadas por la federación de scouts de Andalucía que se celebrarán durante este fin de semana en Mollina.

Un abrazo

19/11/11

PIONEROS SE SUSPENDE LA REUNIÓN

Hola a todos!! Una vez más nos vemos obligados a suspender la salida con las bicis, ya que de nuevo las condiciones meteorológicas no nos acompañan. Parece que sobre las 16h o 17h va a comenzar a llover así que pensamos que lo más conveniente es aplazarla para otro momento.
Esperamos que los Pioneros aprovechen este tarde para estudiar, ya que sabemos que tienen los exámenes cerca.
La semana que viene nos vemos y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo

14/11/11

Sábado 19 de Noviembre

CASTORES Y LOBATOS
Debido a la gran probabilidad de lluvia estimada para el sábado se cancela la excursión al lobopark  sustituyéndose por otra excursion que consistiría en  la visita al centro de ciencias principia y a continuación al centro comercial la rosaleda en donde verán la película Tintín. El itinerario del día seria el siguiente:
11:00  Quedada en la puerta principal del centro comercial la Rosaleda.
12:00 Visita al centro de ciencias principia
14:00 Terminán la visita y vuelta al centro comercial la rosaleda
14:30 comida 
16:30 cine
19:00 recogida en la puerta principal del rosaleda

En cuanto al precio de la entrada al centro de ciencias 2.50 por niño y la entrada de cine 5.20 en total seria 8 de los cuales solo  habra que pagar 2 € y  los restantes 5, 70 más la entrada de los monitores lo pagan el grupo.
Deberán llevarse la comida e ir uniformados(camisa, camiseta, pañoleta , vaqueros azules) y abrigados
Por favor responded lo antes posible como tarde  mañana por la tarde.
Muchas gracias

RANGERS
Este sábado vamos a hacer una reunión el colegio. Será un cineforum, Quedaremos a las 15.50h en la puerta habitual del colegio y deberan de traer el uniforme y un boligrafo. La actividad comenzará a las 16.05h ( por falta de tiempo )
La recogida en la puerta del colegio a las 18.30h

PIONEROS
Buenas a todos, este fin de semana vamos a intentar que salga de una vez por todas la reunion de bicis que tuvimos que suspender por el mal tiempo la ultima vez, por ello nos reuniremos como la ultima vez a las 4 en el candado beach que hay detras de la gasolinera del Candado por el lado de la playa, y daremos una vuelta por el paseo maritimo del rincon de la victoria, siempre por el paseo maritimo por la zona habilitada apra el paso de bicis para que no haya ningun problema, la recogida sera a las 18 en el mismo lugar, para los niños que les de cosilla o que quieran ir acompañados hare como la vez anterior y quedare con ellos en el colegio 20 minutos antes para que asi junto con mi hermano y yo ir todos juntos hasta el candado beach, de todas formas si surge algun cambio se concretara por correo, por la pagina web o por el evento que les voy a hacer ahora mismo a los pioners por tuenti para estar todos informados.
Muchas gracias a todos.

7/11/11

Sábado 12 de Noviembre

CASTORES

La próxima reunión tendrá lugar en horario de normal de 16:30 a 18:30. En ella realizaremos un taller de caretas y sombreros para la fiesta de disfraces de la reunión del 10 de diciembre.

LOBATOS

Buenas a todos! Próximo día 12 de noviembre taller de imanes. La reunión será por la tarde de 16:30 a 18:30.
Muy importante:
LLEVAR EL LIBRO DE CAZA

RANGERS

Quedaremos a las 13.30h en la puerta sur del morlaco.

Tendremos que llevar:
- Mochilita
- Comida
- Cantimplora
- brujula graduada. las hay sencillitas por 5€. muestran además del norte diferentes rumbos.
- sudadera por si refrescara.
- navaja

La recogida será en el mismo lugar a las 18.00h.


PIONEROS

Este finde vamos a tener reunion normal en el cole
de 16 30 a 18 30 para hacer pulseras y llaveros para ver si podemos empezar la empresa de los pioneros ya para hacer algo chulo con nuestro dinero este verano.

6/11/11

Subida al San Antón

¡Buenas tardes, scouts!

¡Aquí tenéis el seguimiento GPS de la subida al San Antón que acabamos de hacer! Pinchando en la foto os saldrá en grande.

De todos modos, os mostramos los datos:
Distancia: 4,51 km
Duración: 1h41min
Ritmo medio: 22:28 min/km
Velocidad media: 2,67 km/h
Altura: 458 m
Quemado: ¡694 calorías!

Trataremos de mostrar el seguimiento GPS de todas las actividades al aire libre.

¡Muchas gracias a todos!

3/11/11

Subida al San Antón

Querida Familia Scouts de La Asunción


El próximo domingo 6 de noviembre tenemos programada la tradicionalexcursión al Monte San Antón, que como todos los años realizaremos junto al resto de grupos de Málaga (San Estanislao y el Abad-Faro)

Todas las Ramas deben estar en el portón verde (Calle Valparaíso) del Colegio San Estanislao a las 9.30 horas, desde donde los scouts iniciarán la subida al San Antón; rogamos puntualidad para no retrasar la salida.

Los niñ@s han de ir de uniforme, recomendamos lleven zapatos/botas cómodas, agua y algo de ropa de abrigo pues al llegar a la cima suele hacer fresco y viento y con el sudor de la subida pueden enfriarse.

Está previsto llegar a la cima para realizar una Oración en la Cruz a las 12:00 hs, en la explanada de la loma más baja a las 13:00 hs celebraremos la Eucaristía. Tras esta tendremos el almuerzo con la comida que llevéis los padres preparada. La despedida se producirá a las 16:00 horas, siendo recogidos los niños en las cadenas del Monte San Antón a las 16:15 horas.



Es una estupenda excursión FAMILIAR por lo que os animamos a TODOS los PADRES a acompañarnos y disfrutar con vuestros hijos y con los scouts de un bonito día de campo. Los que os animéis podéis subir andando desde el colegio San Estanislao, los Padres salen tras los niños e independientes de éstos. El resto hacedlo en coche hasta el punto más alto posible (C/Stradivarius), desde donde se ha de subir andando hasta la loma baja. Como ya os hemos comentado, cada familia ha de llevar comida, postres y bebidas para compartir con los niños y resto de Padres



Cualquier cambio, sobre todo por inclemencias meteorológicas, será colgado en nuestra web

1/11/11

Domingo 6 de Noviembre

La actividad que llevaremos a cabo este fin de semana será la anual Subida a San Antón, que tendrá lugar el domingo 6 de noviembre, por lo cual el sábado 5 no habrá reunión en el colegio. El horario que vamos a seguir será el siguiente:

9:30 Hora de llegada al portón verde del colegio San Estanislao de Kotska ( El Palo)
10:00 Salida hacia San Antón
12:00 Oración en la cumbre de San Antón
13:00 Misa en la explanada de San Antón
14:00 Comida
16:00 Despedida
16:15 Recogida de los niños arriba en San Antón(en las cadenas).

Es fundamental que los niños lleven una mochila pequeña con cantimplora.
Invitamos a los padres que quieran a compartir este día con nosotros, pudiendo llevar comida si así desean para compartirla todos después. Sin embargo, la subida de los padres se llevará a cabo de forma independiente a la de los niños.


Un abrazo