29/3/11

SAN JORGE- Nuevo sitio de acampada

Queridos padres:

Nos ponemos en contacto con vosotros con motivo del Campamento de San Jorge que se realizará conjuntamente con otros Grupos Scouts de Andalucía, será en la localidad de Jayena (Granada) en la zona de acampada "El Bacal", los días 2 y 3 de Abril.

La salida se realizará en autobús, desde el colegio de La Asunción, el sábado 2 de Abril a las 7:45 de la mañana, y la llegada a Málaga, el domingo 3 de Abril a las 19:00.

El coste del campamento serán 20€ que deberéis de entregar junto con la autorización, a la hora de la salida a su vocal correspondiente.

Los niños deberán llevar:

- Mochila con saco, aislante, cantimplora y linterna.
- Uniforme completo.
- Zapatos de repuesto y mudas.
- Ropa de Abrigo (polar, bufanda, gorro….)

Los niños deberán llevar la siguiente comida:

SABADO.- Desayuno, comida, merienda y cena.
DOMINGO.- Desayuno y comida.



Un cordial saludo

22/3/11

Sábado 26 de Marzo

CASTORES
Este sábado la reunión será en el colegio de 16:30 a 18:30.
Os esperamos
Un saludo
Nani
LOBATOS

Este sábado la reunión será en el colegio de 16:30 a 18:30 y los niños que no hayan traído la foto que la lleven.
Un saludo
Baloo

RANGERS
Hola Rangers! Este fin de semana no tendremos reunión. Sentimos el retraso en la públicación, pero hemos tenido algunos contratiempos. Esperamos que volváis el fin de semana que viene con muchas ganaspara pasar un San Jorge inolvidable.
Un saludo
Ángel

PIONEROS
Este sábado la reunión será en la playa. Quedaremos a las 16:30 en el Candado Beach y la recogida en el mismo sitio a las 18:30.
Entendemos que hay padres que tienen que llevar a otros niños al colegio, por lo que si llegan un poquito más tarde no pasa nada.
Los que tengan algún balón que por favor se lo traigan. Haremos varios juegos lúdicos
Un saludo
Rocio

15/3/11

Próximo fin de semana 19 y 20 de Marzo

CASTORES Y LOBATOS

Este domingo como ya sabéis iremos al zoo de fuengirola lobatos y castores. Quedaremos a las 09:30 en la puerta del tren de cercanías de Vialia y la hora de recogida será a las 17:45 en el mismo lugar. Os pedimos porfavor que a la hora de RECOGER A LOS NIÑOS SE HAGA DE FORMA ORDENADA Y SERÁN ENTREGADOS PERSONALMENTE A SUS PADRES POR SUS MONITORES. Deberán ir perfectamente uniformados y traer la comida, cantimplora y la autorización adjunta.
El precio del zoo es de 9 euros por niño y el del tren de 2.15 euros lo que hace un total de 11.15 de los cuales debéis pagar 6 euros y entregar a los monitores en la estación si es posible traer el dinero justo.

Un saludo,

Baloo y Nani

RANGERS

Hola a todos.
Debido a diversos motivos vamos a cambiar la salida preparada para este sabado. Por otro lado haremos una reunión en el colegio en la que aprenderemos un par de técnicas scouts. Os esperamos a todos y senimos las molestias de salirnos un poco de la programación.
La reunión en el colegio en el horario normal: 16.30 a 18.30h. Queda pues aplazada la reunión de dormir fuera hasta próximo aviso.
Gracias y de nuevo pido disculpas a los jovenes.

Angel
SIEMPRE LISTOS

PIONEROS

Hola!! Los pioneros realizaremos una excursion el DOMINGO 20 de Marzo; subiremos a Pinares de San Antón, pero por un camino nuevo, no creais que vamos a hacer el camino de siempre.
Quedaremos el Domingo a las 10:00 en el colegio y la recogida será en el mismo lugar a las 17:15.
Deberéis traer la comida, agua, sudadera y el UNIFORME.
Esperamos veros a todos allí, lo pasaremos muy bien
Un saludo
S.L.P.S

8/3/11

Sábado 12 y Domingo 13 de Marzo

CASTORES
Hola!! Este Sábado los castores tendremos reunión por la mañana en el colegio, en horario de 12.00h a 14.00h

Os esperamos a todos!!!
LOBATOS
este sábado la reunión será en el colegio de 16:30 a 18:30. Los niños deben traer el libro de caza y quien no haya entregado la foto todavia que la traiga.

Un saludo
Baloo

RANGERS

el DOMINGO 13 de MARZO, los rangers tendremos una salida con BICIS.

EL plan sería el siguiente:
Quedamos en el tintero del puerto deportivo, (creo que ahora se llama candado beach) a las 12.30 horas
LLevarems una mochilita con comida y agua. Crema y gorra sería recomendable. Recomiendo traer ropa comoda e incluso el bañador por si alguno/alguna
se anima a darse el 1er baño del año. Una toalla pequeña no sería mala idea.

EL punto de recogida sería el mismo a las 18.00 horas



PIONEROS
¡Hola! Este fin de semana los pioneros tendremos reunión el Domingo en lugar del Sábado. Vamos a ir a Torremolinos, al parque de la batería. Quedaremos en la estación de trenes (Vialia) a las 10:45, el tren sale a las 11:00 asi que se ruega puntualidad, que si no nos quedamos en tierra. Los niños tendran que traer comida y 5 euros para los trenes. La vuelta será a las 16:30 en el mismo sitio (vialia).
Os esperamos!!

1/3/11

San Jorge 2011

Queridos padres/madres del grupo scouts “la Asunción”, queremos informaros que este año vamos a celebrar el día de San Jorge, patrón de los Scouts de forma especial al coincidir con el 50 aniversario de la creación del Movimiento Scout Católico (MSC). Hemos organizado una gran acampada para todas las ramas los días 2 y 3 de Abril en Prado Negro, Granada junto a los grupos de Málaga, Córdoba, Jaén y Granada.

Para organizar el alojamiento, comida, material y preparar las actividades necesitamos saber antes del sábado 05 de marzo el número de asistentes del grupo que tienen pensado acudir, si alguno quiere apuntarse más tarde de esta fecha, tendrá que comunicárselo al vocal de rama, pero no podemos garantizar que vaya a haber plazas. El precio del campamento incluido el autobús es de 20 € por niño.

Necesitamos que nos contestéis con la mayor brevedad, diciéndonos lo que harán vuestros hijos. Para tener la certeza de que todos estáis informados os rogamos que nos enviéis un mail tanto para confirmar la asistencia como para indicarnos que no podrá acudir.

Seguro que el campamento será una experiencia inolvidable junto a gran cantidad de scouts y os animamos a que enviéis a vuestros hijos. Os tendremos informando de todos los detalles.

Agradecemos vuestra colaboración y recordar contestar con la mayor antelación y siempre antes del sábado 5 de Marzo

S.L.P.S